10 famosas reinas del estilo que reniegan de su pasado “choni”

Todos hemos visto a alguien por la calle y hemos dicho: “vaya choni está hecho/a“, pero, ¿sabemos realmente qué es eso de los “chonis“, y qué les diferencia del resto de las personas?

chandal-n-672xXx80

En términos generales, la característica principal es la vestimenta, con escotadas cremalleras, chándal o ropas deportivas y otras combinaciones consideradas de mal gusto. Los varones podrían usar camisetas sin mangas, pantalones caídos con anchos cinturones o ropa interior de conocidas marcas a la vista. Las chicas, minifaldas ultra cortas, vestidos del tamaño de las camisetas y remeras de la longitud del sujetador, con múltiples y enormes accesorios coloridos.

Sea como sea, aquí tenéis a 10 celebrities a las que, por diferentes razones, alguna vez se las ha considerado demasiado “chonis:

Vanessa Hudgens:

Lo que más llama la atención del estilo de Vanessa , es que ha ido mejorando conforme se ha ido haciendo mayor. Actualmente la actriz conoce su cuerpo, y sabe sacarle partido a su 1’60 de estatura. De momento Hudgens, va por el buen camino, a pesar de que aún le queda mucho para mejorar y convertirse en una it girl del momento.

Victoria Beckham:

Victoria Caroline Adams conocida como Victoria Beckham, es una cantante inglesa. Fue una integrante del grupo Spice Girls, bajo el apodo de Posh Spice, y es una conocida diseñadora de moda. Es Embajadora Internacional de Buena Voluntad de ONUSIDA y fue distinguida por la revista Glamour como “una de las Mujeres del Año 2015 por su trabajo como diseñadora de moda, su perspicacia comercial y su trabajo filantrópico en materia del VIH“.

Chiara Ferragni:

Recientemente, la bloguera más famosa del mundo estrenaba nuevo diseño en su página web. Era tiempo para hacer un balance del cambio radical que ha sufrido Chiara Ferragni y su evolución en todos los aspectos. El nuevo blog es sencillamente espectacular, pero tras navegar durante unos minutos para descubrir todas las novedades y me di cuenta, que el fenómeno The Blonde Salad estaba en su momento de mayor expansión, Chiara se ha convertido en toda una celebrity pero, ¿siempre fue así de guapa y de estilosa?

Jennifer Aniston:

Jennifer Aniston comenzó su carrera con la serie de televisión Molloy —1989—, en la que todavía se parecía a la vieja versión de sí misma. Con los años y recortándose lo que le sobraba de nariz, se convirtió en la estrella de Friends que más ha destacado después de la popular serie. ¡Hasta Men’s Health la nombró como la mujer más sexy del planeta!

Eva Longoria:

En su infancia y adolescencia, Eva Longoria vivió acomplejada por su color de piel, y es que su mamá siempre hizo distinciones entre ella y sus hermanas porque la actriz de Esposas Desesperadas nació de piel morena y cabellera rizada.

Pilar Rubio:

Pilar Rubio es sexy, exuberante y guapísima, tiene sus curvas y a ella le gusta lucirlas. Su carácter es muy abierto y divertido, con cierta vis cómica. Sus programas se hacen cercanos y el espectador es cómplice. De su estilo podemos decir que es personal y muy diferente, ya que es heavy. Pero a la hora de trabajar se convierte en una chica cañón y una perfecta representante del pin up muy alejada del icono choni que era antes.

Ursula Corberó:

La rubia más guapa, popular y choni de la serie, Ruth, marcó el corazón de los tíos más buenorros de la serie, Gorka, Cabano y Román, hasta el último de sus días. Ahora, la podemos ver muy feliz junto al Chino Darín.

Su estilo es uno de los que mas a cambiado en cuanto a estilismos de famosas españolas. Paso de ser una choni de barrio a ser una de las it girl más seguidas del panorama nacional, y no es para menos. ¡Ursula tiene un estilo increíble!

Sofía Vergara:

La reina de las curvas no siempre fue la glamurosa estrella de cine que ahora es. Sofía era muy pero que muy latina vistiendo, enfundándose en tallas imposibles, marcando lo que nunca debería ser marcado y enseñando ombligo, y, por supuesto, siempre con tacones —incluso con chándal.

Blake Lively:

Antes de ser la reina del estilo que ahora es, Blake Lively tuvo una crisis identitaria como mínimo, porque lucía looks que ni con su cuerpo y su cara quedaban bien —algo que ya es difícil. Parecía que a veces se esforzaba por afearse, con ropa desfasada y combinada sin gracia alguna.

Edurne:

Ahora un caso español. El choni-glam de los inicios de Edurne la afeaba muchísimo: el pelo, el estilismo, el maquillaje, todo era muy pueblerino en ella. ¡Ese flequillo no le sentaba nada bien!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios