12 tiras cómicas que demuestran que cuando en una pareja hay demasiada confianza, da asco

Patrocinados

Primer mes de relación: Todo es un jardín de rosas y sólo vemos lo positivo de nuestra pareja. También nosotros sacamos nuestra mejor cara, nos duchamos hasta tres veces al día, olemos como una perfumería en Navidad y nos cambiamos más de ropa que Beyoncé en un concierto. Hasta cuando a nuestra princesa se le escapa un pedito todo son risas y cariños. Queremos impresionar al amor de nuestra vida, o eso creemos, y ponemos toda la carne en el asador del amor.

Dos años de relación: Todo es un campo de minas y vemos defectos en nuestra pareja que ni siquiera existen. Hemos dejado de ducharnos tres veces al día –con suerte te duchas los miércoles– y el pijama que nos regaló mamá por nuestro cumpleaños huele a pajarería. Tampoco somos muy cuidadosos con la ropa, y hasta bajamos a tirar la basura en bata y pijama. Y el pedito de princesa, que antes olía a gloria bendita, ahora ha pasado a “joder, hueles a podrido”.

Patrocinados

El amor, como todo lo bueno, se acaba más bien rápido, para qué nos vamos a engañar a estas alturas de la película. Y la ilustradora californiana Mary Park demuestra en estas tronchantes 12 tiras cómicas que cuando en una pareja hay demasiada confianza, da asco. Y esa es una verdad como un castillo.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

 

Patrocinados

Comentarios