Acostumbrados a su melena rubia, Adriana Abenia —’Sálvame’, ‘Hazte un selfi’— sorprende a sus seguidores con un radical cambio de estilo

Adriana Abenia se está convirtiendo en una auténtica experta a la hora de manejar a su antojo las redes sociales. Hace poco aparecía en su Instagram besándose con una chica, mientras publicaba un texto muy necesario en el que dejaba clara su opinión sobre una de las lacras de nuestra sociedad, la homofobia.

 

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Pero en lo que es una verdadera experta es en burlar la censura de Instagram, como hizo cuando compartió una imagen que ilustraba otra entrada de su blog, en este caso sobre culos.

Y semanas más tarde volvió a repetir la hazaña, compartiendo una imagen que sus seguidores han encontrado realmente picante, pero que cumple perfectamente con los requisitos de Instagram. En la fotografía, aparece desnuda y en la cama junto a su marido:

 

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

“Cuando crees que nadie te observa”

En aquella ocasión fue Sergio Abad, su marido, el autor de la fotografía.

También lo petó apareciendo sin maquillar, al natural. “Sin trampa ni cartón“, dijo en la descripción de esta imagen:

 

Como recordaréis, Adriana dio el salto a la televisión nacional de la mano de Sálvame, y posteriormente intentó revolucionar las audiencias del fallido Hazte un selfi. En ambos programas su larga melena rubia ondulada fue su rasgo más reconocible. Ahora, ha decidido hacer un cambio radical.

La presentadora vuelve a apostar por un pelo rubio platino, pero sin su larga cabellera: en su lugar, ha preferido un corte a lo garçon.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comments

comments