Andrea Ferrari, de ‘Tronista’ a pija “fina, inteligente y madre”

En esta vida todo evoluciona, y las tronistas de MHYV no iban a ser una excepción a esta regla. Andrea Ferrari, que fuera una de las pretendientas de Kiko, actual pareja de Gloria Camila, y posteriormente volviera al programa de Mediaset en busca del amor como tronista, ahora ha dejado atrás su imagen de choni para ser una madre fina, pija e inteligente. Menudo cambio, Maricarmen.

Andrea es madre de una niña de dos años, Lucía, trabaja como agente comercial y vive una vida que no tiene nada que ver a cuando se paseaba de plató de Telecinco a bolo en discoteca, y vuelta a empezar. “Mi hija es el mejor regalo que me ha podido dar la vida, ser madre es increíble. “Al final la vida real es esta, levantarte por la mañana, ir a trabajar, cumplir tus objetivos y luchar por el pan de tu hija, ese es mi objetivo”. 

Pero para Andrea no todo es un camino de rosas desde que salió de MHYV, y hace unos días confesaba en sus redes sociales que no estaba atravesando un buen momento en el terreno sentimental. Aunque eso sí, aún conserva grandes amistades de su paso por el dating show de Telecinco: : “Soy muy amiga de Jenni Ortiz, que también es mami, y mi mejor amiga es Odalis, finalista de Santana. Y Laura Barcelona es para mí como una hermana, es una de las personas más importantes de mi vida junto a su hija”. 

Comentarios