Cachondeo por el dardo envenenado que el community manager de la serie ‘Narcos’ le ha enviado a Ignacio González

Patrocinados

Netflix no pierde una oportunidad para que se hable de ellos… pero quizás en esta ocasión se les ha ido un poco de las manos. Desde que llegó a nuestro país ha tratado de diferenciarse de sus competidores a golpe de campañas publicitarias de lo más impactantes. Seguro que todos recordáis aquel ya mítico anuncio en la Puerta del Sol para anunciar la serie Narcos, un gigantesco cartel en el que se podía leer “Oh, blanca Navidad.

Para anunciar la tercera temporada de la serie, que comenzó el 1 de septiembre, volvieron a liarla parda: en el mismo lugar colgaron un cartel en el que se lee simplemente: “Sé fuerte. Vuelve Narcos. Nada del otro mundo… si no fuera porque ese “sé fuerteestaba inspirado en el famoso SMS de ánimo que Mariano Rajoy le envió al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas.

Patrocinados

Los guiños del community manager de Narcos a la actualidad española en las redes sociales también son constantes, pero el de este pasado viernes 10 de noviembre ha sido especialmente aplaudido. Coincidió con la noticia de que el botín que supuestamente ha defraudado Ignacio González habría sido hallado en Colombia

Y claro, no podían dejar pasar la gran oportunidad:

Las reacciones no tardaron en aparecer:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados

Comentarios