Christian Bale ahora es un señor gordo y calvo y Twitter se ha llenado de memes

Patrocinados

Los cambios físicos de los actores de Hollywood nos vuelven a dejar con la boca abierta. 

Entrenadores personales, las dietas más avanzadas, masajes y mil cosas más para perder una burrada de kilos en muy pocos meses. Las estrellas de Hollywood nos sorprenden día sí y día también con algún espectacular cambio físico –por exigencias del guion–, y hoy le ha tocado el turno a Christian Bale, que ha provocado un gran alboroto en las redes sociales con la última fotografía que el actor ha publicado en su perfil de Instagram.

Pero el protagonista de ‘Batman’ no es la primera vez que engorda o adelgaza un montón de kilos para meterse en la piel de un personaje, y aquí os mostramos sus tres cambios más espectaculares. Atentos porque es increíble.

Christian Bale adelgazó 29 kilos en 4 meses para meterse en la piel de Trevor Reznik en ‘El Maquinista’. Su dieta consistía en latas de atún, algún yogur y una manzana. El actor logró bajar de los 84 kilos a 55 kilos. Ni se te ocurra hacer esto en casa. 

Patrocinados

Después se adelgazar hasta pesar 55 kilos, tan solo medio año después empezó a rodar ‘Batman Begins’, y en esos seis meses tuvo que engordar 45 kilos de puro músculo con un entrenamiento espartano y una dieta alta en proteínas. 

Y ahora hemos conocido la última transformación de Bale, que ha engordado de lo lindo para protagonizar Backseat, película donde da vida a Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush. ¿Su secreto? Comerse todos los pasteles que encontraba a su paso.

Después de este espectacular cambio físico, las redes sociales echaban humo ayer jueves con multitud de bromas sobre el nuevo aspecto de Bale. 

Patrocinados

Comentarios