Cristina Pardo va a “First Dates” transformada en Choni con la cita más surrealista de la historia

Patrocinados

Si pensamos en un personaje televisivo que haya dado el salto definitivo este 2017 y que conocen el 80% de los espectadores –más o menos, no seamos quisquillosos– esa es Cristina Pardo. La periodista se ha convertido en una de las caras más reconocidas de laSexta, y su buen humor, que mantuvo durante todo el conflicto catalán, le ha convertido en una de las presentadoras y reporteras favoritas de este año.

Entre tantas quejas por todo, tweets indignados, gente que se peleaba a muerte por la independencia de Cataluña y otros que se tiran de los pelos ante cualquier tontería, los chistes de Cristina calman un poco el ambiente en las redes y ponen un punto de cordura entre tanto ruido, siendo muy aplaudidos por los usuarios más calmados. 

Patrocinados

Y como (casi) siempre, el esfuerzo y la constancia tienen su premio. Pardo dará junto a Iñaki López –presentador de ‘LaSexta Noche’– las Campanadas en esta cadena, y también ha participado en el especial de Homo Zapping para el último día del año. Se le acumula el trabajo a la periodista, que en esta divertida colaboración con el programa de humor se mete en la piel de una “choni” que acude a un dating show similar a First Dates en busca del amor.

Muchos han sido los que se han quedado con la boca abierta y el culo torcido al ver la nueva faceta de Cristina, y es que la periodista (otra vez) lo borda.

 

 

Patrocinados

Comentarios