Denuncia que ‘First Dates’ es un montaje tras reconocer a una concursante

Patrocinados

Todo gran éxito tiene su parte negativa, es inevitable. Desde que abrió sus puertas, muchos son los que acusan al plató-restaurante de First Dates de ser un teatro donde los que acuden en busca del amor son, en su gran mayoría, actores a los que pagan cincuenta euros por cita grabada, un bocadillo de mortadela con aceitunas y una lata de Kas limón. El programa que presenta Carlos “Cupido” Sobera tiene tantos seguidores en las redes sociales como ‘haters’, que siempre que pueden ponen en duda su limpieza. 

Patrocinados

La última prueba a la que se aferran los detractores del dating show de Cuatro tiene como protagonistas a Alexia e Ibra, una fallida pareja que compartió velada en el programa del pasado martes. La joven buscaba un hombre “que no sea celoso, pues tienen que aceptar mi trabajo, en el que estoy con otros hombres, me exhibo”, pero Ibra, un estudiante barcelonés de Guinea, no estaba por la labor de ser tan abierto y le dijo que no a una segunda cita.

Hasta aquí todo normal: una cena donde dos personas se conocen y que, por los motivos que sean, su relación no llega a buen puerto. Pero lo que nadie se esperaba era la revelación de Ángel Sánchez, un usuario de Twitter que afirmaba que Alexia está casada y vive con su marido y su hijo en Cádiz. ¿Y cómo sabía todo esto? Porque además de su vecino, también fue su compañero de colegio.

Patrocinados

Comentarios