Descojone por lo que se lee en la placa de una calle de Cádiz

En los últimos tiempos hemos compartido algunos carteles que se han convertido en virales por las razones más variopintas. Por ejemplo, estas señales de Sevilla con las que hubo mucho cachondeo en las redes por culpa de su curiosa traducción al inglés.

O este cartel encontrado en un bar de Fuengirola que hizo las delicias de todo el mundo… y que seguramente les hizo ganar muchos clientes, a pesar de no ser precisamente hospitalario.

Si hace unas semanas las redes se fijaron en el desternillante cartel encontrado en el local del Club Deportivo La Unidad, de Málaga, que aprovechó el contexto político para cambiar de nombre a uno de sus bocadillos, que hasta ahora se había llamado “pitufo a la catalana”, después le tocó el turno a una sidrería de Gijón que conquistó a los internautas al anunciar su cierre con un “cariñoso” mensaje dedicado a sus clientes.

El nuevo fenómeno viral es una placa que seguramente sea conocida para muchos de los que viven en Cádiz, pero que ha dehado con el culo torcido al resto.

La imagen la ha compartido en Twitter la periodista Nieves Concostrina, que alucinó con lo que se puede leer en ella. “¿Quién encargó la placa? ¿Quién la grabó?”, se preguntó.

Y con razón, ya que en la placa se lee el siguiente texto:

“Fotografía Reymundo se estableció en esta casa en el año MDCCC96. El Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz y la Real Academia Provincial de Bellas Artes conmemoran el centenario.”

Como se puede observar, junto a los números romanos aparece el número 96… “¿No sabían poner 96 en romanos?”, se preguntó Concostrina.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Comentarios