Duras críticas a Zapeando por lo que sucedió en pleno directo

Patrocinados

No hay día que no amanezca y no nos encontremos con un nuevo debate en las redes sociales, que en algunas situaciones hasta bordea los insultos y las faltas de respeto entre los usuarios más encendidos. En esta ocasión, los protagonistas de la última polémica que ha dividido a los internautas son los colaboradores de la mesa de Zapeando y sus comentarios sobre las semana laboral, de 35 horas y media, que trabajan los funcionarios andaluces.

En un momento del programa que se emitió el pasado miércoles, Miki Nadal leía una noticia en la que se decía que el Tribunal Constitucional ha obligado a los funcionarios andaluces a trabajar 37 horas y media, y no 35 y media. La polémica vino cuando Cristina Pedroche comentaba, cada vez que Nadal decía el número de horas semanales de los funcionarios: “quién las pillara”, repitiéndolo hasta dos veces.

Patrocinados

La “gracia” de la Pedroche no ha pasado desapercibida para los seguidores del espacio de La Sexta en las redes sociales, que han criticado con dureza que aún se siga cayendo en el topicazo de que todos los funcionarios son unos vagos, y le han recordado a la presentadora que la policía, los integrantes de los servicios médicos y los bomberos también lo son.

Patrocinados

Comentarios