Durísimas críticas a Dabiz Muñoz por lo que aparece en su nuevo plato

Patrocinados

“Pezqueñines no gracias, hay que dejarlos crecer” era el eslogan de una conocida campaña publicitaria, llevada a cabo desde mediados de los años 80 por el FROM, que tenía como objetivo evitar la pesca, distribución y consumo de pezqueñines y concienciar a la sociedad sobre el daño que causaba el consumir peces inmaduros. Una de las primeras campañas con más repercusión tuvo lugar en 1983, con un llamativo anuncio de televisión, usado hasta 1993, en el que peces de colores de dibujos animados, caracterizados como bebés con grandes chupetes, interpretaban una alegre canción.

Y después de tantos años viendo el anuncio y escuchando su pegadiza canción, parece que el mensaje de no consumir pezqueñines caló hasta los huesos en toda una generación. Y si no que se lo pregunten al cocinero David Muñoz (o Dabiz Muñoz) que ha sido muy criticado después de publicar en su perfil de Instagram la imagen de una receta en las que usaba pulpitos: “pulpets asados 10 segundos con tuétano, curry de calamansi y azafrán, cremoso de cenizas y tobiko” escribía el chef.

Patrocinados

Aquí puedes ver algunas de los comentarios negativos que recibió la nueva receta de unos de los chefs más mediáticos de nuestro país. 

 

 

Patrocinados

Comentarios