El cambio a Rebeca en «Cámbiame» indigna a los fans del programa: «Sois terroristas de la moda»

Patrocinados

El cambio a Rebeca en «Cámbiame» indigna a los fans del programa: «Sois terroristas de la moda»beyonce-kJ7E--620x349@abc

La cantante Rebeca ha acudido esta tarde a «Cámbiame VIP», la nueva versión del programa en la que los estilistas modifican el look de un rostro conocido. La intérprete de «Duro de pelar» cruzaba la pasarela pidiendo un cambio al «estilo Beyoncé», aunque el resultado no ha terminado de convencer a la audiencia. Cristina Rodríguez, encargada de modificar la apariencia de la cantante, avisaba antes de que Rebeca apareciera por la puerta que «se trata de un cambio para el escenario, no quiero que me pongan a parir, no es para salir a la calle».

Acto seguido, Rebeca aparecía con el pelo color de rosa, un gran sombrero y una falda de tul azulona. «Más que Beyoncé parece una bruja», decía Pelayo Díaz al ver el cambio de la intérprete. Lo cierto es que Cristina tenía una sorpresa reservada para la audiencia y, tras la primera valoración de los jueces, la cantante actuaba ante el público deshaciéndose de su vestimenta inicial y mostrando un extraño mono que ha sorprendido a los espectadores.

Patrocinados

Fuente

A Rebeca se le fue de las manos, y apareció así en el desfile Fashion Freak de Divinity 

Patrocinados

Comentarios