El celebrado tuit de Cristina Pardo que resume con una sencilla pregunta la estrategia de Puigdemont

Patrocinados

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado este martes en el Parlament: “Asumo el mandato del pueblo de que Cataluña se convierta en Estado independiente en forma de república“… pero acto seguido ha planteado al Parlament suspender unas semanas los efectos de una independencia para entrar en una etapa de diálogo.

Posteriormente, los diputados de las dos formaciones independentistas que tienen la mayoría absoluta del Parlament, Junts pel Sí y la CUP, firmaron un documento que proclamaba “la república catalana, como Estado independiente, y pidieron su reconocimiento internacional. Un documento de altísimo calado político que, sin embargo, podría no tener validez jurídica, ya que ni se votó ni se registró en el Parlament.

Patrocinados

La periodista de La Sexta Cristina Pardo ha tenido varios comentarios sobre el Procés durante los últimos días que se han viralizado en las redes sociales: para empezar, un tuit cuestionando una posible mediación en el conflicto catalán que dividió Twitter. Y para terminar, un ZASCA que le cambió la cara a Anna Gabriel

Ahora, vuelve a coronarse en las redes con un particular resumen de la declaración de independencia de del presidente de la Generalitat, que consistió en una sencilla pregunta:

Así, Pardo daba a entender que la estrategia de Puigdemont era más digna de un trilero que de un político. Comentario que ha generado decenas de comentarios en la popular red social:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados

Comentarios