El desnudo integral de Cristina Pedroche en Instagram revoluciona las redes

Patrocinados

Cristina Pedroche se ha convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hace, o dice… o viste; sin ir más lejos, es capaz de liarla parda al aparecer en su Instagram con unos “vaqueros con ventanas” que nadie entendió. Pero por supuesto, lo más debatido por sus seguidores —y sus haters— es su vestido para las Campanadas.

Sé que en ti puedo encontrar esa voz que me abriga si el tiempo va mal… Todo es perfecto si estás a mi lado creando una nueva ciudad…🎼♥️ @dabizdiverxo 💘

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Patrocinados

Todos los años su atuendo es analizado hasta la saciedad, y este año también terminó siendo materia prima de miles de chistes y memes en las redes sociales. Para dar la bienvenida a 2018, Pedroche volvió a escoger un diseño de Pronovias, en esta ocasión un traje que ella definió como “feminista”.

Se trató de un mono transparente de tul bordado en blanco que dejaba ver su silueta, muy parecido al elegido hace dos años, que mostró tras quitarse un abrigo rojo. “Da igual lo que me ponga, será polémica. Si me pongo un vestido tapado será porque voy tapada…”, dijo días antes, y razón no le falta.

Ahora, la televisiva Pedroche se ha desnudado en su cuenta de Instagram —en la que tiene nada más y nada menos que 1,7 millones de seguidores—, y como buena influencer lo ha hecho para promocionar un producto, su perfume, aprovechando que se acerca el Día de los Enamorados.

“En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo… Quiérete tú, y el resto ya vendrá…”, escribió la colaboradora de Zapeando.

La instantánea, en la que aparece Pedroche completamente desnuda con su colonia en la mano, ha alcanzado más de 25.000 me gusta y numerosos comentarios loando su figura.

En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo… Quiérete tú, y el resto ya vendrá…❤️✨ ##elperfumedelaPedroche #sexsymbolperfume

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Por supuesto, como ocurrió con las Campanadas, no están tardando en llegar las críticas…

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados

Comentarios