El despertar de resaca después de una noche loca de las Princesas Disney

Patrocinados

¿Quién no se ha levantado una mañana de domingo, después de una noche de fiesta, sin recordar lo que hizo la noche anterior? Las famosas “lagunas etílicas” que (casi) todas hemos sufrido alguna vez, y que, a partir del sexto pelotazo de ron con Coca Cola, nos hacían perder toda la vergüenza, provocando situaciones de las que todavía nos estamos arrepintiendo.

Y si no recordabas lo que habías hecho hasta arriba de alcohol no te preocupes, porque ahí estaban nuestras mejores amigas para reírse de nosotras en el grupo de WhatsApp. Tú sudando la resaca deseando que la tierra te tragase, y ellas con las bromas, la guasa y los emoticonos que lloran de la risa. Quién quiere enemigos con amigas así, ¿verdad?

Patrocinados

Pero no te preocupes, porque hasta a las Princesas Disney se les ha ido un poco la mano con la barra libre alguna vez y han sufrido en sus carnes el bochorno de recordar –gracias a sus amigas del alma– lo que hicieron la noche anterior. No te pierdas la conversación de WhatsApp de Jasmin, Pocahontas, Ariel, Esmeralda, Megara, Cenicienta y Blancanieves después de una party hard, porque merece (mucho) la pena.

Fuente

Patrocinados

Comentarios