El elegante hachazo de Eduardo Casanova a Risto cuando criticó su película te va a hacer amarlo muy fuerte

Si algo caracteriza a Risto Mejide es que dice lo que piensa, sin cortarse un pelo, duela a quién duela y sin paños calientes. Su sinceridad le ha valido muchísimas críticas en las redes sociales, pero también le ha aportado un gran número de seguidores que valoran su falta de filtro cuando algo no le acaba de convencer. Para gustos, colores, y para un millón de personas peleándose por la opinión de un presentador, Twitter.

En su Chester de ayer domingo, programa que estuvo dedicado a la generación Millenial, uno de los invitados fue el actor y director Eduardo Casanova, que confesaba que no se sentía muy identificado con esta nueva etiqueta que lo invade todo: “Yo no encuentro excesivos parecidos en la gente de mi generación, de hecho mis amigos no son de mi edad”. 

El momentazo de la entrevista vino cuando Risto le confesaba que no había visto su ópera prima, ‘Pieles’, porque le había dado asco: “Ruedas cosas que son muy torturadas. La dirección del programa, para prepararme tu entrevista, me ha enviado todos tus cortos y tu película y no he podido. Ya con el tráiler de ‘Pieles’ tuve suficiente. Me daba asco. Ver a una mujer con un culo en la cara me daba asco”. 

Después de estas duras palabras sobre su película cualquier otro le habría soltado una fresca al presentador, pero Eduardo se lo tomó con humor, respondiendo a Mejide con mucha elegancia: “Hacemos un plan, vente un día a casa y la vemos juntos. Te doy la manita si te pones nervioso. Esta reacción ya la había visto en otras muchas personas, pero el trabajo de un artista es el de provocar, lo que sea pero provocar para poder evolucionar”. 

Comentarios