El ex profesor de OT1 que no tenías ni idea que era el marido de Noemí Galera

Patrocinados

Todo son alegrías y buenas noticias en la academia de Operación Triunfo.

La nueva edición del talent musical está arrasando –como hace mucho tiempo no veíamos– en las redes sociales. Llega el lunes por la noche y el mundo virtual de nuestro país se detiene. Los internautas se olvidan de la política y los deportes durante unas horas para tuitear sobre las actuaciones de Amaia, Aitana, Agoney, Alfred o Cepeda y de los veredictos del jurado. Pero no son sólo las galas, y el canal 24 horas del reality, donde se puede ver a la nueva generación de triunfitos comiendo, durmiendo o hablando de la vida y del amor, está siendo otro de los grandes éxitos de esta temporada.

Gran parte de la responsabilidad de este éxito la tiene la directora de OT, Noemí Galera, antigua directora de casting y jurado del programa. Pero lo que poca gente sabe es que, además del éxito profesional, Galera también conoció el amor entre las paredes de la academia. 

Patrocinados

Noemí coincidió en la primera edición del reality con Arnau Vilà, músico que formaba parte del equipo y que actualmente es uno de los profes más queridos por los participantes de ‘Tu Cara me Suena’. La pareja inició una bonita relación que acabó en boda hace siete años y con dos hijos: Aina de siete años y Lluc de cinco.

 

 

Patrocinados

Comentarios