El mago Dynamo, reaparece irreconocible después de engordar 15 kilos por la enfermedad del Crohn

Steve Frayne, de 35 años, conocido popularmente como el mago Dynamo, ha reaparecido en un programa de televisión tras varios meses de ausencia. Por lo visto, el artista padece desde hace 14 años la enfermedad de Crohn, cuyo estado se ha agravado.

“La verdad es que esta condición me ha afectado bastante físicamente. He aumentado unos 15 kilos desde que empecé con el tratamiento”, declaró Frayne en la entrevista para la BBC.

“Tuve un problema de intoxicación alimentaria que me dejó en el hospital y que me dejó fuera de acción. El tratamiento al que me estoy sometiendo causa una gran cantidad de efectos secundarios, pero no dejo que esto me eche para atrás. Intento salir adelante todo lo posible”, afirmó muy optimista.

De hecho, la enfermedad no le ha hecho perder el sentido del humor que siempre le ha caracterizado: “Creo que así estoy mucho más guapo”, dijo.

El aumento de peso no ha sido el único efecto secundario de la enfermedad: otro de ellos es precisamente el que le ha obligado a alejarse de los escenarios y las cámaras.

“Uno de los problemas principales para mí fue que me dio artritis. Siendo mago, esto es un problema, ya que no puedo utilizar mis manos. Estoy trabajando con un fisioterapeuta y un doctor para seguir un buen tratamiento que, espero, me permita volver a dedicarme a la magia.”

Ahora, Dynamo está tomándose “este tiempo para evaluar la forma en la que entiendo la magia y todos los aspectos de mi vida”.

Eso sí, está “practicando trucos con la mente, que por ahora está intacta”, afirmó.

A post shared by Dynamo Magician (@dynamomagician) on

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios