El prometido desnudo de Ana Morgade para celebrar la audiencia de ‘Cuerpo de Élite’, no decepciona

Después del gran éxito del primer capítulo de Cuerpo de Élite, si el segundo también conquistaba a la audiencia Ana Morgade y Canco Rodríguez prometieron posar desnudos, al estilo su compañero Octavi Pujades, que hace una semana mostraba en Instagram su foto al natural.

La nueva serie de Antena 3 perdió casi un millón de espectadores —800.000, aproximadamente— respecto a su estreno. Aun así, la ficción protagonizada por Cristina Castaño anotó un magnífico 19.7% de cuota de pantalla, congregando a 3.391.000 espectadores.

Hay que tener en cuenta que competía con todo un Operación Triunfo, aunque tampoco fue precisamente la gala más vista: se tuvo que conformar con un 16,7% de share y 2.249.000 espectadores, datos muy alejados de los que marcó el programa musical en su gran final: 30.8% y 3.925.000.

Sea como sea, la actriz que interpreta a Montse Gil ha cumplido su promesa: Morgade está muy contenta con el dato de audiencia del segundo capítulo y ha posado desnuda en Instagram… menos mal que la pierna derecha le sirvió de aliada.

En el texto que acompaña la foto, hace referencia a la promesa hecha el lunes en el programa de Frank Blanco:

Lo prometido es deuda! Aquí estoy, posando a lo @octavipujades para celebrar el datazo de audiencia de @cuerpodeelitetv de anoche! Toma nota, @canco_drilo … una que cumple sus promesas!

A post shared by Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) on

“Lo prometido es deuda! Aquí estoy, posando a lo @octavipujades para celebrar el datazo de audiencia de @cuerpodeelitetv de anoche! Toma nota, @canco_drilo … una que cumple sus promesas!”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios