El Rey cuelga el teléfono a Jordi Évole y le cae la del pulpo tras su pregunta más cabrona

En el Salvados que se emitió ayer domingo asistimos a uno de los momentos más surrealistas de la televisión de nuestro país en los últimos años. El programa que presenta Jordi Évole se dedicó anoche al periodista deportivo español más importante de la historia, José María García. La entrevista del catalán tocó temas muy delicados, como la guerra a muerte de García con José Ramón de la Morena, su agresiva forma de entender la radio, el trato con sus empleados o su amistad con la gente más importante –políticos, empresarios, banqueros o incluso, la monarquía– de antes y ahora.

Después de explicar que el rey emérito le había decepcionado, y que si hubiera tenido la exclusiva de don Juan Carlos en Botswana la hubiese dado a pesar de su amistad, Évole puso en contacto a García con el monarca. Una charla muy tensa que finalizó con el emérito colgando el teléfono por las bravas después de que Jordi se saliese de lo acordado previamente –hablar de García y su trayectoria– y sacase de nuevo el tema tabú: Botswana.

Después de la espantada de don Juan Carlos, muchos fueron los usuarios de las redes sociales que criticaron a Évole por haberse salido del tema pactado, hablando de “encerrona” y “emboscada” del periodista al rey.

 

 

 

 

 

Comentarios