El sorprendente cambio físico de Pablo Chiapella en tiempo record

El popular actor acaba de compartir en sus redes sociales una imagen anunciado un nuevo reto, bajo el título “Operación Lobezno” y con la inestimable ayuda de un entrenador personal, Pablo Chiapella parece haber comenzado a ponerse en forma. 

El el primer video publicado en Instagram se puede ver al cómico recibiendo las “notas” del gimnasio, en las que destaca que pesa 96 kilos y que su objetivo es “convertirse en Obelix” “si siguen así las cosas”, el entrenador le anima entonces a “convertirse en Lobezno”.

Hoy he aceptado un reto de la mano de la mano de @iaguelas92 De aquí a verano será mi entrenador personal, pretende convertirme en… #retoaceptado #entrenadormuypersonal

Una publicación compartida de Pablo Chiapella Cámara (@chiapella_camara_oficial) el

Solo tres días después del comienzo del nuevo reto, no podría haber resultados más notorios. La imagen que Pablo compartió en Instagram tras el entrenamiento refleja que está “cumpliendo objetivos” sin ninguna duda, ¿será este el comienzo de una nueva carrera como modelo?, bueno, todo es posible.

Este es su “nuevo” brazo, a deleitarse.

“Operación Lobezno” en marcha, voy cumpliendo objetivos. Tercer día de entreno con @iaguelas92 y mirad como se le ha puesto el brazo.

Una publicación compartida de Pablo Chiapella Cámara (@chiapella_camara_oficial) el

Comentarios