Esta chica no se dio cuenta de que estaba sentada junto al creador de la música que estaba escuchando, y fue muy divertido

Patrocinados

A muchos nos ha ocurrido que nos hemos encontrado con nuestro actor o cantante favorito en la calle, o en una tienda, o de camino a algún sitio, y hemos entablado una conversación casual con ellos, quizás para declararles nuestra admiración ahí mismo.

Pues bien, seguro que os identificáis con lo que le ocurrió a nuestra protagonista, una chica llamada Alicia tuvo la suerte de sentarse junto a su músico favorito… pero, para su disgusto posterior, no fue capaz de reconocerle.

Patrocinados

El músico en cuestión, llamado Dotan, compartió la historia en directo en Twitter, para deleite de sus seguidores.

Este cantante y compositor holandés de 31 años estaba en un avión cuando se dio cuenta de que la chica sentada a su lado estaba escuchando su disco. Entonces empezaron a charlar, y quedó claro que Alicia no le reconocía.

Aunque intentó darle pistas, no funcionó… y el músico compartió la experiencia con sus seguidores, quienes le sugirieron que le dejara una nota a Alicia.

Aquí debajo podéis ver cómo se desarrolló la situación y cómo reaccionó la chica al final, tal y como lo ha relatado Bored Panda:

Patrocinados

Comentarios