Este es el marido de Mónica Naranjo, y seguro que no te creerás cómo se conocieron

Patrocinados

No hace falta que presentemos a Mónica Naranjo, que el pasado 23 de mayo cumplió 43 años, y que es una de las artistas más queridas en nuestro país desde que iniciase su carrera musical hace ya más de veinte años. Dio el salto a la fama gracias a su canción “Desátame.

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Patrocinados

Considerada como una de las voces más potentes del panorama de la música a nivel mundial por su gran rango vocal, se caracteriza por su agilidad vocal donde demuestra que puede conseguir notas muy bajas como notas altísimas en voz completa. A lo largo de su carrera ha hecho duetos junto a Luciano Pavarotti, Rocío Jurado o la cantante italiana Mina, entre otros.

Tras un tiempo un poco más alejada del candelero, se reinventó como estrella de la televisión apareciendo en Tu cara me suena como jurado, y ahora ha vuelto a Tu cara no me suena todavía después de su paso por Telecinco, donde fue una de las estrellas de Pequeños gigantes.

Aunque estamos acostumbrados a verla todos los viernes, hay algo que no todo el mundo sabe acerca de su vida privada: en concreto, sobre su matrimonio y la curiosa forma en que conoció a su actual marido, Óscar Tarruella.

Él era un agente de los mossos d’Esquadra y su primera cita con la cantante fue precisamente trabajando: entraron a robar a casa de la cantante, y después de avisar a la policía fue Óscar Tarruella para investigar lo sucedido e intentar atrapar al ladrón.

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Según apunta el portal Chic, mientras el agente inspeccionaba en la casa de la artista, surgió un flechazo entre los dos, y poco después empezaron a salir juntos. Se casaron en 2003, y al cabo de un tiempo Tarruella dejó el cuerpo y se convirtió en el representante de la artista.

Además, la cantante adoptó al hijo de su pareja, Aitor, que actualmente tiene 25 años.

Hace poco su marido fue actualidad en medio del escándalo que afectó a De Gea y Muniain. Y es que además de a su mujer, también representa a Edurne. El ex mosso de’Esquadra estuvo hablando con Espejo público sobre la presunta implicación de De Gea en el “caso Torbe, compartiendo con el público cómo está llevando la artista todo este polémico asunto.

Sin embargo, poco después se hartó de la polémica, y publicó un tuit escandaloso en el que le envió el siguiente “recadito” a los trolls de las redes sociales: “Me pregunto: ¿a toda esa gentuza que se dedican a despellejar a través de las RRSS sin tener pruebas, no les cabrá el móvil por el orto?”, dijo sin tapujos.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Chenoa y Mónica Naranjo incendian las redes con sus espectaculares escotes en Tu cara no me suena todavía.

Patrocinados

Comentarios