Estupefacción por lo que Ana Morgade ha dicho que está dispuesta a hacer para ser madre

Otro día, otro encarnizado debate en las redes sociales. Aunque es cierto que hay gente con una facilidad pasmosa para perder las formas en Internet, también ocurre que algunas polémicas surgen por las razones más triviales… e incluso que hay gente que parece que tiene demasiadas ganas de ofenderse.

La humorista Ana Morgade ya la lió el martes 23 de enero en su cuenta de Twitter por culpa de un problema doméstico, por el que tuvo algún que otro rifirrafe con algunos tuiteros.

Ahora, la ha vuelto a liar por algo que poco tiene que ver con su trabajo, sino por un asunto de su vida que tiene que ver con su maternidad, y que ha enfrentado a Morgade con la revista Diez Minutos.

El semanario publicó una entrevista con la madrileña en la que aseguró que, a sus 38 años, sigue pensando en ser madre.

Vivan los lunes! #zapeando1072 #Felicidad #Bravo

A post shared by Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) on

“Me encantaría y no me importaría ser madre soltera. Haré lo que haga falta para conseguir ese propósito”, respondió..

Posteriormente, Morgade publicó en Twitter una captura de pantalla de la entrevista y aseguró que ésas no fueron sus palabras.

Ante la respuesta de Morgade, Diez Minutos publicó el audio íntegro de la entrevista en su página web.

Ana Morgade contestó después al tuit del periodista Daniel Carande, el autor de la entrevista, matizando que no estaba “indignada” y que simplemente había bromeado con la “desesperación” por convertirse en madre…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios