Fallece demasiado joven el ex jugador del Tenerife Juan Carlos García

Patrocinados

El pasado martes 9 de enero, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), comunicaba que el ex futbolista del Wigan y el Tenerife, Juan Carlos García, de 29 años, fallecía a causa de una leucemia que lo obligó a retirarse del fútbol profesional en febrero del 2015.

El deportista, que militaba en el Wigan británico cuando comunicó su enfermedad, se planteó un año después volver al fútbol tras una gran mejoría, pero tuvo que anular sus planes al sufrir una recaída que lo hizo regresar a su país. García jugó con la selección hondureña una treintena de partidos y fue uno de los máximos responsables de que su país se clasificase para el Mundial de Brasil 2014.

Patrocinados

El Tenerife, club en el que jugó cedido el futbolista hondureño, expresó su dolor a través de un mensaje que publicó en su perfil de Twitter:

“El CD Tenerife expresa su pesar y dolor por el fallecimiento de Juan Carlos García, ex jugador CD Tenerife temporada 2014/2015. El próximo sábado los jugadores blanquiazules portarán luto en Zaragoza y se guardará un minuto de silencio en el HRL ante @FCBmasia. DEP”. 

 

Patrocinados

Comentarios