Indignación por lo que Toñi Moreno dijo en directo sobre Sofía de ‘Supervivientes’

Que Toñi Moreno es una auténtica experta en dar de qué hablar, ya lo sabíamos todos. No pasa una semana sin que comentemos un momento viral entre la presentadora y sus invitados en Viva la Vida.

Recientemente fue la cantante Luz Casal la que propinó un gancho de izquierda a la presentadora, cuando discutían sobre si era positivo o no decir “te quiero” a la gente que te rodea.

Más recientemente, el magacín contó con la visita de Flori, Nazaret y Rocío, tres niñas que han pasado las audiciones de La Voz Kids. Y, una vez más, la visita estuvo marcada por la música… pero también por una graciosa anécdota entre la pequeña Rocío y Toñi Moreno.

Pero a veces los hachazos de la presentadora son por una buena causa… como cuando Agustín Martínez, abogado de cuatro de los cinco miembros de “La Manada”, fue invitado por Viva la Vida para hablar sobre la sentencia.

Sin embargo, como decíamos anteriormente, esta forma de ser también hace que muchas veces meta la pata y se convierta en el foco de las críticas de los espectadores. Es lo que pasó este fin de semana cuando la presentadora hizo un comentario sincero, a la vez que desafortunado, sobre Sofía Suescun.

Mientras los colaboradores del programa estaban hablando sobre las últimas noticias de Supervivientes, mostraban unos vídeos en los que Sofía estaba siendo amable con Raquel Mosquera, y algunos opinaron que seguro que detrás de ese gesto se escondía algún tipo de estrategia.

Pero la presentadora no pensaba lo mismo… aunque su manera de discrepar fue un tanto extraña:

“El cariño que tiene hacía Raquel Mosquera es sincero. Y sino mira a los nazis, que eran capaces de matar a judíos pero luego se emocionaban al ver a un gatito o una flor.”

La frase de Toñi Moreno dejó asombrados a sus compañeros.

Cuando minutos más tarde se dio cuenta del error, matizó que no había querido comparar a Sofía con los nazis, pero su justificación no acabo de convencer a los telespectadores, que llenaron las redes de críticas a la presentadora por su desafortunado comentario.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios