Internet no puede estar más entusiasmado con los actores que interpretarán a Aladdin y Jasmin en la película de acción real de Disney

Patrocinados

Disney está jugando con fuego, y puede estar a punto de quemarse. El estudio ha confirmado en la expo D23 el remake de una de las películas de animación que más marcó nuestra infancia, ‘Aladdin’, pero en esta ocasión con actores de carne y hueso. Parece que los creativos de Disney se han quedado secos de ideas y, además de Aladdin, en los próximos años verán la luz nuevas versiones de Dumbo, Mulán y El Rey León. Menudo despropósito

Por ahora, lo único que sabemos del remake de Aladdin es que al genio de la lámpara lo interpretará Will Smith –menudo embolao sustituir a la voz de Robin Williams–, a Aladdin le dará vida el egipcio Mena Massoud y de Jasmine se ocupará la inglesa Naomi Scott, una de las protagonistas de los últimos Power Rangers.

Patrocinados

Para dirigir esta aventura Disney ha fichado a Guy Ritchie, el ex marido de Madonna y responsable de películas como como Snatch: cerdos y diamantes, RocknRolla, Sherlock Holmes y su secuela Juego de Sombras y King Arthur: Legend of the Sword. 

Veremos el resultado final, y ojalá nos equivoquemos, pero estos remakes de películas de animación de nuestra infancia casi nunca salen bien. 

Patrocinados

Comentarios