La aplaudida reflexión del hermano pequeño de una tuitera tras ver el “caso Diana Quer” en la tele

Patrocinados

Cuando José Enrique Abuín, más conocido en su entorno como “El Chicle”, confesó que había matado a Diana Quer y guió a la Guardia Civil hasta el pozo de diez metros en el que había ocultado su cuerpo, se resolvieron por fin muchas incógnitas sobre una desaparición que había tenido en jaque a la justicia durante más de un año.

Sin embargo, una semana después del hallazgo del cadáver, todavía quedan muchas cuestiones por responder para poder cerrar el caso: cuándo, cómo y dónde la mató, cómo transcurrieron los últimos minutos con vida de la chica, y si fue víctima de un delito sexual, algo que su abogado niega tajantemente.

Patrocinados

En contestar todas estas incógnitas están trabajando los forenses del Instituto de Medicina Legal de Galicia, que según las últimas informaciones estarían ultimando ya el resultado de la autopsia que se le está practicando a la joven madrileña, y en la que todo apunta a la muerte por estrangulamiento.

Esta autopsia podría estar terminada esta misma semana, y el cadáver podría ser entregado por fin a su familia en Madrid.  Sin embargo, la investigación continuaría ya que quedarían pendientes el resultado de las muestras y tejidos remitidos al Instituto Nacional de Toxicología de Madrid, y que esperan arrojar todavía más luz sobre el crimen.

De momento, lo más inminente será que la Unidad de Antropología Forense traslade los resultados de la autopsia al forense para que emita el informe al juez encargado del caso.

En las redes han lamentado el destino de la joven Diana Quer, pero también han arremetido contra los periodistas que, a lo largo de los últimos meses, habían publicado todo tipo de hipótesis sobre lo que le había ocurrido a la joven madrileña… siempre culpabilizándole a ella, o a su familia.

Pero una de las reflexiones más certeras ha sido la que ha publicado la tuitera @estherHg_ , un mensaje que plantea una situación cotidiana protagonizada por su padre y por su hermano de 15 años y que se ha viralizado —en el momento de escribir esto, acumula más de 12.000 retuits y 35.000 me gusta.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Fuente: elegímaldía

Patrocinados

Comentarios