La deja “plantada” después de presentarse y hace lo que más puede molestar a una cita de ‘First Dates’

Patrocinados

First Dates sigue cosechando grandes audiencias y nuevos seguidores semana tras semana con una fórmula que, aunque no lo es, parece sencilla: un presentador top que da mucho juego con los pretendientes que acuden al dating show en busca del amor; unos camareros con una química espectacular, y unos guionistas que siguen con el listón muy alto después de más de un año en antena. Uno de los puntos fuertes del programa de Cuatro reside en que, si estás zapeando y lo pones unos segundos, te engancha hasta que sabes si Paqui le da una segunda cita a Manolo o lo manda a coger setas.

Uno de nuestros consejos, si alguna vez decides buscar una relación en First Dates es que, ante todo, seas educado, tanto con tu cita como con los camareros y presentador. No te comportes como un sábado a las cinco de la mañana en la discoteca de tu pueblo cuando vas sudando J&B. No olvides que te está viendo media España, incluidos familiares y amigos. Un poquito de por favor.

Patrocinados

Un ejemplo de comportamiento que NO es aconsejable lo hizo Fran en su cita con Sonia. El joven se definía como Fran como “un martillo pilón” con las mujeres, porque no para hasta que las consigue. También afirmaba que le gustan las chicas “rollo cuerpo Victoria Secret”. 

¿Y qué hizo Fran que tú no debes hacer? Pues nada más presentarse a Sonia, la dejó plantada como un pino para irse a saludar a las camareras del plató restaurante más famoso de la tele. Por supuesto, y con toda la razón del mundo, a la chica este gesto le sentó como el culo: “Apenas ni me había saludado y se ha ido a conocer a las camareras”. 

Pero tampoco nos hagas mucho caso, porque al final de la cita, Sonia aceptó darle una segunda oportunidad a Fran. Y es que, en el amor, la mayoría de las veces los consejos y sentido común sirven de poco.

Patrocinados

Comentarios