La desconocida mujer de Arturo Valls que lo peta cada vez que aparece en su Instagram

Patrocinados

Arturo Valls es un humorista, actor y presentador de televisión español nacido en 1975. Nació en el barrio de La Punta, comenzó la carrera de Periodismo en Valencia, la cual abandonó cuando empezó como reportero en una televisión local, teniendo como compañera de programa a Carmen Alcayde.

Su debut en una televisión nacional fue en 1998, como reportero en la mítica primera etapa de Caiga quien caiga, que presentaba El Gran Wyoming. Una vez que finalizó el programa en 2002, pasó a trabajar en cadenas autonómicas españolas como Telemadrid o Canal Nou, y posteriormente presentó Licencia para mirar, donde protagonizó monólogos y sketches.

Patrocinados

Finalmente, recaló de nuevo en Telecinco, presentando la segunda etapa de Caiga quien caiga junto a Manel Fuentes y Juanra Bonet, y sustituyendo durante unos meses a Jesús Vázquez como presentador del concurso Allá tú.

Pronto llegaría otro de sus papeles más recordados: el de Jesús Quesada en Camera Café —posteriormente interpretó al mismo personaje en ¡Fibrilando!También colaboró esporádicamente en Muchachada Nui.

En el verano de 2011 fichó por Antena 3 para presentar ¡Ahora caigo!, que en su primera emisión se hizo con el liderato de la noche y con el minuto de oro, siendo un gran éxito. En la actualidad sigue al frente del concurso, que no puede parar de crear grandes momentos televisivos. El pasado lunes 11 de diciembre un concursante acudió con una camiseta de Capitán América —uno de los héroes más conocidos de Marvel—, y tuvo la inmensa suerte de que le cayese una pregunta sobre ese mismo personaje… dando pie a uno de los fails más comentados de los últimos tiempos.

Otra de sus colaboraciones más celebradas ocurrió cuando empezó a aparecer como invitado especial en la primera edición del programa Tu cara me suena, formando posteriormente parte de la segunda edición, en la que se clasificó como tercer finalista.

Pero a pesar de estar tan presente en la vida pública, se sabe realmente poco sobre su vida privada. De hecho, pocos saben que el presentador comparte su vida desde hace casi diez años con Patricia, con quien tiene un hijo de siete años, según publicó recientemente ¡Hola!

La fotógrafa os manda un beso.

A post shared by Arturo Valls (@arturovallsofficial) on

Patricia es una mujer desconocida para la mayoría de los seguidores de Valls, ya que no participa de la vida pública como sí lo hace su marido. Ella y su hijo se mantienen al margen de los medios de comunicación, a pesar de que alguna vez se les ha podido ver juntos en familia en público.

Además, el actor y presentador alguna vez ha publicado alguna que otra foto de ellos en su cuenta de Instagram. Imágenes que rápidamente se convierten en las favoritas de los seguidores de Valls, ya que les permite conocer una faceta suya que normalmente mantiene en privado.

Este es mi bonito árbol de Navidad! ❤️ @lepicsantiveri

A post shared by Arturo Valls (@arturovallsofficial) on

Como se puede comprobar, Patricia es una joven rubia muy atractiva que podemos comprobar que disfruta de pasar tiempo en familia y de una vida discreta. En algunas instantáneas se les ha podido ver juntos con su hijo en la playa, o de viaje en sitios como Nueva York.

¡ZASKA! Perdidos en la gran manzana como en el libro de nuestra amiga @martinakleinpro

A post shared by Arturo Valls (@arturovallsofficial) on

Valls ha confesado alguna vez que, a pesar de que tanto su mujer como su hijo son un gran apoyo para él, ella no lleva demasiado bien la fama que le persigue.

“A veces saca pecho y otras menos, como cuando me ve de Shakira en “Tu cara me suena”.”

En cuanto a su hijo Martín, cuenta que ya “va asimilando” la fama de su progenitor.

Ahora caigo

A post shared by Arturo Valls (@arturovallsofficial) on

Eso sí, Martín le hace el hombre más feliz del mundo. “¿Tú sabes lo bonito que es despertarte y escuchar “hola, papi”? Y cuando vuelves a casa del trabajo que te de un abrazo… eso hace que se te pasen todos los males“, afirmó.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados

Comentarios