La hermana de Mario Vaquerizo rompe twitter con esta foto después de un concierto

Patrocinados

Marta Vaquerizo Caro nació el 17 de enero de 1978, es conocida por ser la hermana pequeña del polifacético Mario Vaquerizo, y por ser componente del grupo que tienen en común Nancys Rubias,  en el que es conocida como Nancy O.

Además Marta es historiadora de arte y catalogadora. Actualmente, participa en el programa de radio “La mañana de Federico” en el que trata temas musicales. Y también hace sus pinitos como Dj en “El Fabuloso” de Silvia Superstar.

Tras la idea de formar un grupo, Mario Vaquerizo (Nancy Anoréxica) y JuanPe (Nancy travesti), deciden buscar más componentes para el grupo, por lo que no dudaron en llamar a Susie Pop (La verdadera Nancy Rubia)  y finalmente, tras observar su entorno más cercano deciden decírselo a Miguel, La Favor (Nancy Reagan) y a Marta Vaquerizo (Nancy O) que desde un primer momento adopta un estilo pin up, para personalizar su papel de Nancy, ya que siempre se ha sentido muy atraída e identificada con este mundo, lo que le hace ser la Nancy más sexy del grupo, siempre acompañada del peculiar instrumento musical que utiliza, el triángulo. Esto se debe a que se inspiró en una película que ella vio de pequeña.

Patrocinados

marta-vaquerizo

Aquí tenéis más fotos de Marta:

 

marta-vaquerizo-1 e39c725a7cfbdf25e9092c903a5114fe baakqebcaambrp8

También te gustará: ¿Os acordáis de la Barbie humana? Pues ha publicado esta foto sin maquillar y bueno, mejor lo veis…  

 

Patrocinados

Comentarios