La hija de 18 años de Vicky Martín Berrocal se convierte en modelo y ya desfila en la New York Fashion Week

Patrocinados

El ser “hijo de” te abre muchas puertas, qué duda cabe, pero según los vástagos de famosos y conocidos que eligen seguir la carrera de sus progenitores, la presión a la que se ven sometidos tampoco es moco de pavo. Ejemplos de hijos de famosos que trabajan o han trabajado en el mundo del cine, la música o televisión tenemos a decenas: Terelu Campos, Rocío Carrasco (aunque ahora esté retirada), Kiko Rivera, Joaquín Prat, Alonso Caparros, Chayo Mohedano o Elena Furiase, algunos con más suerte que otros. 

La última en subirse a este carro que siempre tiene plazas libres es la hija de Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz “El Cordobés”, Alba Díaz, que ha comenzado su carrera como modelo subiéndose a una de las pasarelas más importantes del panorama internacional: la New York Fashion Week. Casi nada.

Patrocinados

La joven ha desfilado para el diseñador Domingo Zapata, que a su vez mantuvo una relación sentimental con su madre hace un tiempo y ahora son amigos. Estamos seguros que Alba Díaz vale para ser modelo, y ojalá triunfe en las pasarelas más importantes de todo el mundo, pero está claro que, en esta vida, quien no tiene padrino no se casa.

 

Patrocinados

Comentarios