La inesperada confesión de Angy Fernández sobre ‘Física o Química’ que os dejará helados

Patrocinados

Ángela María Fernández González, nacida en Palma de Mallorca en 1990, más conocida como Angy, es una cantante y actriz española conocida por ser finalista de la primera edición de Factor X en nuestro país, y por su papel de Paula en la serie Física o Química.

Además, Angy fue la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena, siendo la primera ganadora del programa emitido en todo el mundo. Durante 2012, Angy fue además colaboradora del programa Avanti, presentado por Carlos Sobera y emitido en Antena 3, donde la artista colaboraba cantando en las pruebas musicales.

Patrocinados

Una de sus últimas apariciones en televisión fue cuando en 2016 concursa junto a su hermana en la segunda edición de Levántate All Stars de la cadena Telecinco; también se ha dejado ver varias veces en Pasapalabra. Recientemente ha sido invitada por Vergüenza Ajena Made in Spain.

Sobre su paso por Física o Química hay mucho que contar: en la sexta temporada Paula debe encargarse de su hijo, Isaac, y para poderse pagar la matrícula del colegio y mantener al bebé, acaba trabajando en la biblioteca del colegio; a finales de esta temporada arregla las cosas con Gorka, y se van a vivir una nueva vida juntos con su hijo en común, y a vivir de la música. Durante esta temporada Angy puso voz a la cabecera de la serie, y además cantó otros temas a lo largo de la temporada como “Siento lejos el ayer” y “Si lo sientes“. Regresaría en la séptima y última temporada para aparecer en el último capítulo de la serie.

Gracias a Física o Química ganó junto a Úrsula Corberó y Blanca Romero el Premio Joven 2009 de la denominación de origen de la Mancha.

Series juveniles como Física o Química vuelven a estar de moda gracias a iniciativas como la de la asociación Dirige en Madrid. “Series juveniles que marcaron una generación” ha sido el título de una mesa redonda en la que han participado guionistas, productores y los protagonistas de algunas de las ficciones más recordadas de nuestra juventud.

El encuentro ha dado lugar a imágenes como esta:

 

Una publicación compartida de Angy Fernandez (@angynas) el

Angy ha revelado algo que hasta ahora era desconocido para el gran público, que alguna vez se había preguntado si su salida de la serie fue una decisión propia o no. Y la actriz lo ha dejado muy claro:

“No me fui de la serie, me echaron.”

Ha explicado que no había problemas con la productora, pero que su personaje y las tramas en las que participaba se encontraban agotadas. Pese a todo, confiesa que “sintió mucha tristeza” por su marcha.

No es la única reciente confesión de Angy: la cantante fue protagonista en Levántate All Stars de un momento muy emocionante cuando, después de cantar con su madre y su hermana “María se bebe las calles“, de Pasión Vega, rompió a llorar.

La canción habla de la historia de una mujer maltratada por su pareja, y Angy se sintió muy identificada por una historia que vivió en su pasado: “no tengo miedo de decirlo, pero yo he tenido una persona muy mala en mi vida, me hizo mucho daño. Tuve un novio, que yo era un cero a la izquierda y yo me sentía así“.

“Esta canción evidentemente va para todas esas mujeres maltratadas que están sufriendo eso pero mi madre siempre ha sido muy luchadora y se lo debo todo a ella”.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Patrocinados

Comentarios