La metedura de pata de Toñi Moreno con Vanesa Martín en ‘Viva la vida’ que la dejó en evidencia

Patrocinados

Sin duda, el programa de Toñi Moreno es una auténtica fábrica de titulares. El espacio de Telecinco sustituyó al famoso ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos, y se emite cada sábado y domingo a media tarde. Precisamente, una de las últimas polémicas fue con la propia Campos, que recientemente demostró que no quiere ver el programa de Moreno ni en pintura… y Moreno no dudó en pronunciarse al respecto, aunque lo hizo con el mejor talante posible: recurriendo a la ironía.

Una cosa está clara: la tarde de los fines de semana es el momento en el Moreno es la gran protagonista de la cadena, y tan pronto se emociona con Pablo Alborán, como se electrocuta con una pantalla o se inventa el nombre de una canción

Patrocinados

Eso es precisamente lo que le ha ocurrido durante la visita de la cantante Vanesa Martín en la entrega emitida este sábado 2 de diciembre.

La artista acudía a Viva la vida para para presentar sus últimos trabajos, además de presentar su esperada próxima gira.

Como era de esperar, la presentadora la introdujo a su manera:

“Hoy viene a cantarnos un tema que a mí me pone la piel de gallina. Habito en ti.”

La propia Moreno se dio cuenta de que había alterado el título de la canción, que en realidad se llama “Hábito de ti. Dio la sensación de que la presentadora no estaba muy familiarizada con la música de Martín, y solo había leído el nombre de la canción, dando pié al gazapo.

Me han dicho de todo, da igual, no pasa nada. Es una manera de habitar en el otro“, comentó la artista para quitarle hierro al lapsus de la presentadora.

No es la primera vez que Moreno mete la pata de esta manera: por ejemplo, cuando a la cantante Pasión Vega le preguntó si se ponía nerviosa cuando compartía escenario con Mercedes Sosa… que falleció a lo 74 años en 2009.

La andaluza rápidamente pidió disculpas en sus redes sociales por su error… al menos, es capaz de tomarse estas polémicas con humor.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados

Comentarios