La rajada del subcampeón de ‘Got Talent’ contra la gente que le votó y el propio programa

Patrocinados

La noche del martes se celebró la gala final de Got Talent, y tuvo un ganador de lo más inesperado: Antonio “El Tekila, un bailarín-contorsionista de rockabilly con un muy curioso espectáculo sobre el escenario. Durante el programa en directo Risto Mejide se “anticipó” a los votos de los espectadores y se marchó airado del plató.

No quiero aplaudir esa payasada, sea quién sea que lo haya votado“, le dijo airado a Santi Millán. La propia página del programa califica de “sorpresa” la victoria de “El Tekila.

Patrocinados

Así fue la espantada de Risto:

Pero, ¿cuál fue el problema? Que Telecinco decidió abrir las votaciones del público del programa, y en lugar de por teléfono facilitó que pudiese votarse mediante su propia página web, de forma completamente gratuita.

Con esta información, el famoso foro Forocoches, que también estuvo detrás de la candidatura de John Cobra para representar a España en Eurovisión, se organizó para apoyar en bloque al bailarín a través de varios hilos como este.

Entre sus razones, una de ellas es que según ellos el programa se rió de un “freak“, y ahora Forocoches se ha reído de ellos dando a ese “freak” el gran premio final y la victoria:

“Merecido por cómo le trató Risto durante todo el programa, sobre todo por la pinta de buenazo que tiene el tío.”

Risto por su parte se ha explayado en las redes:

 

Al día siguiente, El Tekila” ha visitado a uno de los jueces del programa, Jorge Javier Vázquez, en Sálvame. Entre otras cosas, allí el vencedor ha podido conocer la opinión que tienen sobre él los otros finalistas de Got Talent… y la más llamativa ha sido la de Samuel Martí, el subcampeón del concurso.

Lógicamente, todo parece indicar que de no ser por el trolleo de Forocoches, habría sido Martí el vencedor del concurso. Así se pueden entender mejor sus palabras:

“Ya tenía claro que ganar era difícil por el hecho de eso, de que la gente era quien votaba.

(…) La culpa no es de él, de que no tenga un número suficientemente bueno para ganar la final, la culpa es de la gente que es tan borrega de votar algo así y no votar a alguien que se ha currado un número mejor.”

La cosa no ha quedado ahí: ha sentenciado que el resultado de las votaciones “es un poco falta de respeto, eso sí, a gente que lleva más años preparándose y formándose, que se ha dejado su dinero como yo. Me parece una falta de respeto por parte de la sociedad española“.

Además, ha lanzado un pullazo a Got Talent:

“Que “El Tekila” esté ahí no lo ha hecho nadie. El programa fue quien lo puso en la semifinal, entonces ahora no se pueden echar las manos a la cabeza.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Patrocinados

Comentarios