La respuesta perfecta de Toñi Moreno —’Viva la vida’— a Maria Teresa Campos después de despreciarla en directo

Patrocinados

Risto Mejide reabrió su Chester el domingo 26 de noviembre con nuevas entregas en Cuatro, y lo hizo a lo grande: el programa de entrevistas estrenó la segunda temporada de su renovada etapa con una charla sobre el miedo que contó con la visita de María Teresa Campos. Y no decepcionó: el polémico publicista logró lo que durante muchos años no había logrado nadie: que la presentadora se sentara y soltara todo el lastre que tiene guardado de algunas de sus competidoras… como Toñi Moreno.

Por el motivo que sea, medio en serio medio en broma, la Campos decidió no callarse, y soltó su ira sin temor a las consecuencias. Llegaba el final de su Chester y Mejide, que sabe perfectamente qué teclas pulsar para tocar las narices, le preguntó con toda la intención… “¿qué haces los sábados y los domingos?

Patrocinados

La respuesta no pudo ser más directa, y para muchos fue la demostración de que no quiere ver a Moreno ni en pintura:

“¡Uy, me pongo películas!”

Y es que, a veces, no hace falta decir nada más.

En las redes sociales disfrutaron a lo grande de las puñaladas de Campos, con comentarios como estos:

Tras esta pulla, ahora era el turno de Moreno, que no ha dudado en pronunciarse al respecto. Y lo ha hecho con el mejor talante posible: recurriendo al humor.

Así, Moreno ha hecho esta sugerencia a sus colaboradores:

“Tenéis que traer más noticias y más exclusivas para que Teresa deje de ver películas y vea este programa.”

Además, bromeó asegurando que no hay mejor plan para una tarde que ver una películay se pusieron a comer palomitas mientras veían imágenes exclusivas de la nueva temporada de Las Campos, que se está grabando en Estados Unidos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados

Comentarios