La valiente confesión en directo de Ylenia sobre por qué ha estado alejada de la televisión y refugiada en casa de sus padres

Hacía mucho que no sabíamos nada sobre Ylenia Padilla: lejos quedan aquellas polémicas declaraciones después del primer debate de Gran Hermano Revolution, con las que desde las redes sociales criticó a Rodri y Bea, pareja conocida como Rodea, y después a Suso y Sofía Seuscun, de quienes por entonces se rumoreaba que eran pareja. Pero de esta polémica hace ya bastantes meses, y llevábamos tiempo sin verla por los pasillos de Telecinco.

Pues bien, el pasado 20 de enero oficializó su regreso a la televisión, e Ylenia reapareció en el mismísmo Sábado Deluxe para contarle a los telespectadores qué había sido de ella durante los últimos meses.

Lo que nadie esperaba es que abriría su corazón y hablaría sin tapujos sobre el problema de salud que la ha mantenido alejada del “candelabro”.

Así, la de Gandia Shore ha revelado que abandonó temporalmente los medios por culpa de “decepciones y traiciones” y porque “la gente es muy chupa sangres”.

“Porque la gente considere que soy tonta por salir en un tipo de reality no me tengo que creer yo misma que lo soy.”

Sin embargo, admitió que su propio carácter influyó a la hora de hacer frente al problema, y que acabó creyendo que la culpa era suya por haber aparecido en determinados programas de televisión “sabiendo que eso me va a encasillar para siempre”. Además, aseguró que le hicieron mucho daño las especulaciones sobre sus cambios de peso.

Así, aprovechó la ocasión para sincerarse, y aseguró que lo pasaba mal yendo a los bolos e incluso a las entrevistas en Sálvame, a pesar de llevarse bien con los colaboradores:

“No me gusta nada el mundo bolos, el mundo noche… Se piensan que te van a vacilar por todos lados y cuando ellos van, yo he vuelto. No creo que haga ninguno más porque voy con el miedo de: “tengo que ir con una fachada”.”

Jorge Javier Vázquez indagó más en el asunto, hasta que la entrevistada no pudo más y confesó:

“Te quieren emborrachar para pagarte menos, para vacilarte. ¿Por qué tengo que vivir esas situaciones? Paso de ir a eso.”

Jorge Javier, que siempre ha apoyado a Ylenia, se interesó por saber si la de Beindorm había pasado por una depresión. Y la respuesta de Ylenia fue un contundente sí:

“Sí, porque, realmente, yo ya no veía salida. Tenía muchos miedos, pensaba que esto no me iba a salir bien, que no valía para esto… me daba miedo el retomar las cosas.”

Según ha revelado, ha vuelto a Benidorm a casa de sus padres, quienes siempre han estado muy preocupados por ella. Ylenia ha confesado que tras acudir a entrevistas en televisión “no podía verme a mi misma, lloraba en mi casa”.

Sin embargo, saca la parte positiva de lo vivido:

“Tengo que vivir mis experiencias, si no hubiera vivido todo esto no hubiera aprendido nada. Esto ha sido un curso intensivo de la vida que no veas.”

En las redes se pudieron leer todo tipo de mensajes, desde apoyo o incluso preocupación por su estado de salud, a los que la acusan de solamente buscar notoriedad.

Otros, se limitaron a comentar su nuevo look:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Comentarios