Las ridículas recomendaciones a los conductores la DGT por las nevadas desatan el cachondeo en Twitter

Patrocinados

El tiempo pasa, y lo que dijimos hace unos años ahora es completamente diferente, sobre todo en la boca de los políticos. El típico Donde dije digo, digo Diego” de cuando te pillan con el carrito de los helados.  ¿Quién no recuerda a don Mariano Rajoy Brey –líder supremo y cabeza más privilegiada de nuestro país– pidiendo la dimisión inmediata de Magdalena Álvarez, Ministra de Fomento, por la gestión de las retenciones de tráfico causadas por una nevada en el 2009? Ah, pero las cosas cambian, y si 9 años después estas mismas personas se quedan atrapadas 18 horas en una autopista la culpa ya no es del malvado Zapatero y de sus terribles ministros, y pasa a ser exclusivamente de los conductores. ¿A quién se le ocurre, verdad, Mariano? Es que parecemos niños y ya somos mayorinos.  

Y para seguir dejando claro que la culpa es toda nuestra, el perfil de la DGT (Dirección General de Tráfico) en Twitter publicaba ayer un mensaje donde recomendaba llevar un kit en el coche al que sólo le faltaba una estufa, dos botellas de Baileys y un Monopoly para pasar las horas muertas.

Atención, porque si no tienes un 4×4 (dieciséis), te va a costar meter todo esto en el maletero: eslingas para el remolque, una linterna, un teléfono con cargador, barritas energéticas, un botiquín, una manta, gorro, guantes, traje de agua, cable de carga para la batería, chaleco reflectante, caja de herramientas, cadenas y triángulos.

Ante la avalancha (nunca mejor dicho) de críticas recibidas, la DGT decidió eliminar el tweet del kit con el que nos podíamos ir a escalar el Himalaya sin demasiados problemas. Pero lo que no han podido borrar ha sido el cachondeo que montaron los usuarios durante todo el día.

 

 

Patrocinados

Comentarios