Les entró el calentón en ‘First Dates’… y buscaron un “sitio oscuro” donde besarse

Patrocinados

Cada vez más solteros de este país lo tienen claro: si quieres conocer al amor de tu vida, acudir al plató-restaurante de First Dates es una alternativa tan buena como cualquier otra.

cttnwgmxgaa3rkc

El popular dating show sigue triunfando en las noches de Cuatro, con una audiencia que se mantiene fiel a pesar de que tras el descanso veraniego ya hay pesos pesados de la televisión haciéndole competencia. Al final First Dates está resultando ser un pelotazo que nadie esperaba

Patrocinados

Y con citas como la de Elisabeth y Enrique, no nos extraña nada. Aunque tras el primer contacto visual los pretendientes aseguraron no gustarse, después de hablar y conocerse mejor la temperatura subió muchos grados.

cub3t9wwiaeytjs cub3t9tweaak_m7cub8yquxyaepcyj

Tanto, que rompió el termómetro, y Enrique cometió la osadía de pedirle a los camareros un sitio “más oscuro para compartir un momento íntimo con Elisabeth.

La camarera Lidia Torrent les condujo hasta los aseos del programa, donde los dos enamorados se besaron apasionadamente. Elisabeth acabó en los brazos de Enrique, que parece que se olvidó por unos minutos de las cámaras que los estaban grabando…

IMG_20161011_124328

Bien está lo que bien acaba

cub_jxvxeaam4mv

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados

Comentarios