Lidl retira uno de sus productos que podría ser peligroso para la salud

Patrocinados

Si habéis comprado últimamente en Lidl, esta noticia os va a interesar y mucho: la cadena de supermercados ha retirado de todas sus tiendas un producto, y ha alertado a sus clientes con un aviso en su página web y en sus establecimientos… Aunque puede que mucha gente lo tenga en sus hogares y no se haya enterado.

Lidl ha retirado de sus estanterías los productos de calamar enlatado de su marca Sol & Mar, ya que han comprobado que podrían ser dañinos para la salud de los compradores. Así, la empresa ha pedido a sus clientes que devuelvan los artículos con fecha de caducidad del 31 de diciembre del 2023, asegurando que se realizará el reembolso de la compra de estos.

Patrocinados

Eso sí, que no cunda el pánico: de momento, según informa España Diariola venta de productos afectados se ha registrado principalmente en el Reino Unido, y no tenemos por el momento confirmación de si los productos han llegado a los establecimientos españoles. Desafortunadamente, la marca Sol & Mar era la apuesta de la empresa para comercializar productos españoles en todos sus establecimientos alrededor del mundo, por lo que la retirada de este producto perjudica la imagen de eso que llamamos “marca España.

Según informa The Sun, la cadena está retirando de la venta dos de sus variedades de tacos de pota enlatados, en aceite de girasol y con los sabores a pimentón y a ajo, ya que por lo visto contienen cristales de sal conocidos como “estruvita” que podrían presentar un riesgo de seguridad para los clientes. Concretamente, provocarían enfermedades relacionadas con el sistema urinario.

Si algún comprador tiene alguna duda sobre estos productos, pueden consultar en el teléfono de atención al cliente de la compañía. Por el momento no se conocen otros productos que hayan sido afectados por la presencia de esta “estruvita“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados

Comentarios