Los 6 chistacos con imagen mas malévolos del día

Patrocinados

Vivan las redes sociales y los geniales internautas que ponen en ellas todo su ingenio día tras día para sacarnos una carcajada. Auténticos artistas que se curran los tuits más divertidos sobre la actualidad, con montajes o simpáticos comentarios que nada tienen que envidiar a los más conocidos profesionales del humor de nuestro país.

Vamos con algunos de los mejores tuits que han publicado estos fenómenos en Twitter durante la semana que está a punto de acabar.

Patrocinados

¡Esperamos que os gusten!

¿Quién no tiene alguna manía secreta? Pues nuestra querida @Arcitecta ha revolucionado las redes con la suya, que es maravillosa.

Uno de los mayores responsables de los infartos veraniegos: el crujido de la botella de agua cuando todo está en silencio. Gracias al @ElBarbudoEse por recordarlo.

Madre mía, Christopher Nolan (por @NMFreed).

Algo que nunca, jamás, debes hacer es tatuarte el nombre de tu novia/o. Y si lo haces, @ApoyoLextrangre nos recuerda que siempre hay que tener preparado un plan B.

Además de los graffitis más geniales, Banksy está aquí para ayudarnos. Gracias por compartir esta obra de arte, @SrHadouken.

En esta vida todo hay que tomárselo con un poquito de sentido del humor –sin llegar a la ofensa, por supuesto– y este mechero es un buen ejemplo de ello. Gracias, @Mariejunkie.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados

Comentarios