Los productos exclusivos de Mercadona para regalar en San Valentín por menos de 5 euros

Patrocinados

El año pasado fue muy dulce para la popular cadena de supermercados Mercadona: se ha convertido en la única compañía española que figura entre los 50 mejores retailers del mundo, según la clasificación realizada por Kantar Retail, y que está liderada por la estadounidense Walmart —Amazon asciende a la segunda plaza.

Además, la compañía de Juan Roig se mantiene como líder de la distribución española, donde tiene el 24,1%, y pese al empuje de Lidl y de Carrefour ha tenido en 2017 uno de sus años de mayor crecimiento desde 2012. Parte de la culpa la tienen algunos productos de cuidado personal que se han convertido en una sensación entre sus clientes en un auténtico tiempo récord.

Patrocinados

Y es que, como le ocurre a Lidl, se trata de productos especialmente valorados y arrasan en toda España. Pero lo que es mejor todavía, es que los productos de su sección de perfumería y maquillaje no solo son de altísima calidad, sino que además tienen un precio que está al alcance de cualquier consumidor. La única pega es que están tan recomendados por las influencers de las redes sociales, que no es raro que se agoten con relativa rapidez en cuanto llegan a las tiendas.

Aunque la OCU llegó a proclamar como la mejor crema hidratante del mercado a la Aqua Cien de Lidl, los productos de Mercadona no se quedan atrás: cabe recordar la crema anti-edad que la empresa valenciana puso a la venta por tan solo 5 euros… idéntica a otra que en las perfumerías tenía un precio de 60 euros.

Y el último producto que se ha convertido en presencia habitual entre las recomendaciones de blogueras de belleza e influencers, que parece que hoy en día tienen más importancia que las de la propia OCU, es el conocido como espuma de ducha.

Pero ahora el nuevo superventas de Mercadona vuelve a ser un producto de alimentación: faltan pocos días para que los enamorados celebren el día de San Valentín, el más romántico del año, y las tiendas se preparan para la ocasión. La famosa cadena de supermercados no podía ser menos, y este año ofrece varias ideas de regalos para sorprender a las parejas.

Por ejemplo, unas tartas congeladas en forma de corazón recubiertas de chocolate; las hay de trufa o de yema, vienen perfectamente presentadas listas para regalar, y tienen un precio de 5 euros.

Pero Mercadona ofrece los productos más clásicos para estas fechas: sus bombones en forma de corazón. Actualmente, una de las novedades es una caja de seis bombones de chocolate crujiente rellenos de trufa con un precio de solamente 1,10 euros.

Si hacemos caso a las imágenes que vemos en las redes sociales, muchos se han adelantado a comprarlos —y empezar a disfrutarlos— aunque todavía queden días para San Valentín…

Eso sí, los que prefieran apostar por la sección de cosmética, también tiene el regalo perfecto: además de packs de fragancias que ofrecen perfume y crema corporal, sets de maquillaje, y otras novedades, Mercadona ha lanzado unas mini fragancias en forma de corazón, llamadas “Red Love” Flor de Mayo. Una fragancia que se puede comprar por solamente 1,50 euros.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados

Comentarios