Marta Sánchez se hace la humilde en Instragram y acaba arrepentida y borrando la foto

Patrocinados

No ha sido la semana de Marta Sánchez, para nada. La cantante publicaba una fotografía en su perfil de Instagram el pasado jueves que corría como la pólvora por Internet, con mucho cachondeo por parte de los usuarios de las redes sociales. ¿El motivo? Pues que Martísíma presumía de su amor por el transporte público, en concreto el metro de Madrid, con una bonita foto y un texto que, sinceramente, se veía desde Barbate que iban a ser pasto de los memes de Twitter.

La diferencia en esta ocasión es que, viendo la repercusión de su fotografía en las redes, parece que Marta se arrepintió y la eliminó el viernes por la mañana. Y la verdad es que no nos extraña nada. Aquí tienes el texto y la imagen de la que todo el mundo habla.

Patrocinados

“Pues sí. Voy en metro, ese gran invento estrenado en Londres allá por los años 1860’s y que utilizo cada vez que voy a una gran ciudad que lo posee, no sólo por su rapidez si no también por su económico precio. En #España no lo hacía desde que perdí mi anonimato, pero qué demonios!!!! El otro día fui con una amiga que se ofreció a acompañarme cuando le comenté que me encantaría ahorrar tiempo en mis desplazamientos y me pareció uno de los metros mejores del mundo, del que al menos yo conozco… Por qué uso el metro??? Siempre os he dicho que me gusta sentirme una más en la calle. Me gusta ir al mercado, pasear por las playas a pesar de mil miradas casi desnuda o disfrutar de cualquier actividad sin miedo a que me conozcan… Pues sí. Me estoy aficionando al metro de Madrid. Es fantástico. Y barato. Animaros a usarlo más y llegareis como un lord inglés a vuestras citas…. Además de contribuir positivamente al medio ambiente. Y si me veis no me pidáis delante de todo el vagón un selfie!!!  Me muero de la vergüenza…  Buen viaje y a disfrutar de la nueva tarjeta!!”

Patrocinados

Comentarios