Melody vuelve a hacer arder las redes: de cantante a “chica fitness”

Patrocinados

Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, y como los gorilas, uh, uh, uh, todos caminamos” ¿Os acordáis de este pepinazo? El 17 de junio de 2001, con diez años, Melody publicó su álbum de presentación De pata negra, y consiguió un doble disco de platino en España y un disco de platino latino en América. Casi nada.

Por su parte, la canción “El baile del gorila“, se convirtió en 2001 en canción del verano y alcanzó el número 1 en España, el número 2 en Estados Unidos y la séptima posición en Francia. Por todo esto, a Melody se la consideró la nueva niña prodigio de la música española.

Patrocinados

Mucho ha llovido desde que pusiéramos las manos hacia arriba y después hacia abajo, y actualmente Melody es toda una mujer que revoluciona las redes sociales con cada fotografía que publica.

Además, la joven actualmente se ha convertido en lo que podríamos considerar una “embajadora fitness” que aboga por la vida sana y el deporte. Por ese motivo, en una imagen reciente escribe el mantra “el cuerpo es nuestro templo, cuídalo y mímalo cada día”. Toda una declaración de intenciones que, además, demuestra con sus últimas imágenes:

 

“Hoy es el día perfecto para empezar a cuidar tu cuerpo! El cuerpo es nuestro templo cuídalo y mímalo cada día.”

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Patrocinados

Comentarios