Momentazo. Soraya dándose el lote en los baños de First Dates

 

Estamos de fiesta. First Dates, el dating show más popular de la parrilla televisiva, cumple un añito en antena, y durante esta semana están de celebración. El programa se ha convertido en uno de los puntos fuertes de Cuatro, y sigue cosechando grandes audiencias y nuevos seguidores semana tras semana.

Los últimos en visitar el plató-restaurante han sido Soraya y su pareja, Miguel, que confesaban que se aman con la fuerza de los mares: “Si hay algo que realmente sabemos es que nos amamos profundamente, nos amamos con mayúsculas”, dijo la cantante. Por su parte, el modelo explicó que “aunque ahora lo más importante es nuestra hija, también hay que dedicar tiempo a la pareja”. 

Lo que no sabíamos es que, al principio de conocerse, Soraya pensaba que Miguel era homosexual: “Le pregunté si era gay porque tenía un toque femenino” a lo que su novia contestaba que no era la primera vez que le pasaba. Para finalizar la visita, la pareja se fundía en un morreo de campeonato y bromearon pidiendo una hora sin cámaras: “¿Podemos pedir una hora sin cámaras o aquí no se puede?”

Comments

comments