Mónica Naranjo lanza su tuit más ordinario para defenderse de ataques mientras que ‘La vecina rubia’ aclara un malentendido con ella

Patrocinados

En la nueva edición de Operación Triunfo ya se han repartido todos los papeles, y el de jurado demasiado sincero y pelín faltón –que en su momento interpretó el publicista Risto Mejide– le ha tocado en suerte a Mónica Naranjo. La artista no se corta un pelo cuando tiene que valorar las actuaciones de los “triunfitos” de esta nueva generación, y algunos salen bastante escaldados con las opiniones de Naranjo.

En la décima gala, que tuvo lugar el pasado lunes, la cantante fue de nuevo el objetivo de las críticas de los seguidores del talent musical en las redes sociales por el comentario que le hizo a Aitana cuando ésta empezó a llorar: “Yo a tu edad, con 18 años, me fui a México sola, con una mano atrás y una delante y no lloré nunca”. 

Patrocinados

Entre todos los mensajes de indignación que recibió Naranjo por su comentario –que fueron muchos– destacó el tweet de la influencer ‘La vecina rubia’, que corrió como la pólvora convirtiéndose en uno de los virales de la noche con más de 10.800 retuits y 18.500 “me gusta”. 

“No se es más fuerte por no llorar, señora. Llorar es ser valiente, es no tener miedo de mostrar tus sentimientos. Los nudos del pelo se desenredan peinándote, los de la garganta llorando. Llorar es humano”.

¿Y qué ha hecho Mónica ante el aluvión de críticas de los usuarios de las redes sociales? Pues ha sacado el paraguas y les ha dedicado otra puyita a todos sus haters diciendo que seguirá haciendo lo que le salga de “la patatona”. Muy fina ella:

Algunos medios han señalado que este tweet de la cantante era una respuesta al viral que publicó La Vecina Rubia, pero la popular influencer ha dejado claro que en ningún momento ha tenido ningún conflicto con la cantante. 

 

Patrocinados

Comentarios