Muy fuerte: Jorge Javier Vázquez —’Sálvame’— se enemista con el Rey por esta polémica fotografía

Patrocinados

A pesar de los rumores de que Mediaset podría estar pensando en un plan B en el que no cuenten ni con Jorge Javier ni con Paz Padilla al frente de Sálvame, el presentador sigue siendo una de las caras más habituales de Telecinco, y actualmente hace doblete con Supervivientes y Sábado Deluxe.

 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Patrocinados

Pero además de las polémicas ocurridas en los programas que presenta, en las redes sociales también da el campanazo de vez en cuando. Y estos días ha ocurrido uno de los más sonados que recordamos. Hay que tener en cuenta que Jorge Javier siempre se ha jactado de ser una persona animalista y que está totalmente en contra del maltrato animal. Y en sus redes sociales siempre se ha mostrado muy activo a la hora de ayudar con las desapariciones de animales, o utilizando su casa como hogar de acogida para perros abandonados.

Ahora, el presentador ha compartido un comentario muy polémico en sus perfiles de Twitter o Facebook. En la primera red social ya ha superado los 10.000 retuits y 9.400 likes:

 

Eso sí, muchos usuarios de Twitter le han mostrado fotos en las que aparece en una plaza de toros, en un supuesto asiento que estaba a su nombre, algo que le ha valido acusaciones de hipocresía…

 

La polémica ha coincidido en el tiempo con los polémicos mensajes de gente alegrándose por la muerte del torero Iván Fandiño, algo que seguramente ha encendido más todavía a los seguidores de los toros…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Patrocinados

Comentarios