“Necesitaba decírselo al mundo”, Cristina Castaño explica el verdadero motivo por el que se marchó de ‘La que se avecina’

Patrocinados

Muchos de sus fans empezaron a seguirla a raíz de su interpretación de Judith en La que se avecina, y aunque siguen muy pendientes de todo lo que Cristina Castaño hace y dice, seguramente ya han perdido la esperanza de que reaparezca en próximas temporadas de la serie de los hermanos Caballero… a pesar de que su trama quedó totalmente abierta.

La actriz Cristina Castaño se despidió de los seguidores de su personaje en La que se avecina con un mensaje en su red social favorita, Instagram. “GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena”, dijo la actriz en su emocionante texto.

Patrocinados

Curiosamente, Castaño vuelve ahora a la televisión con la comedia de nuevo por bandera. Después de su salida de Montepinar y de su prueba dramática en El final del camino, la actriz ha saltado ahora a Antena 3 como protagonista de Cuerpo de élite, adaptación televisiva de la película del mismo nombre.

En este caso, Cristina Castaño deja de lado la locura de Judith y la sobriedad de la reina de TVE para ponerse en la piel… ¡de una boina verde! De hecho, desde Antena 3 se atreven a describir a su personaje diciendo que “Elena Rodríguez es la versión madrileña de Rambo”.

No le estamos cogiendo gusto a esto de llevar armas. No, qué va… #cuerpodeelite #comedia #acción #antena3 #atreseries #cancorodriguez Thanks Octavi por el fotón 💥

A post shared by CRISTINA✨CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) on

En Cadena SER hablaron con la actriz sobre su nuevo estreno y su carrera en la pequeña pantalla, lógicamente centrándose en su estreno, con el que está encantada porque en la serie “las mujeres somos más válidas, más responsables, más eficientes y destacamos frente a los hombres”.

“En la serie se cuenta eso precisamente: mujeres interesantes que son protagonistas y destacan sobre los personajes masculinos. Además, en Cuerpo de élite se nos ha dado voz y se nos ha pedido nuestra visión de las cosas.”

Sobre su cambio de registro al salir de La que se avecina, manifestó lo siguiente:

“Venía de hacer una comedia totalmente histriónica con un personaje con el que la gente me tenía muy identificado. De repente, TVE me ofreció una reina, una mujer fuerte con un conflicto muy grande y unas cosas muy bonitas que contar.”

Estabas muy bien de vacaciones, Castaño, sin hacer nada de nada… Verdad? Pues ya es lunes y toca rodar un nuevo capítulo de @cuerpodeelitetv Qué ganas de que veáis lo que estamos grabando!! #antena3 #atresseries #cuerpodeelite #lunes #findepuente #findefiesta #acurrartoca

A post shared by CRISTINA✨CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) on

Momento en el que el entrevistador aprovechó para hacerle la pregunta del millón: el motivo de su salida de La que se avecina. Algo que la actriz zanjó de manera rotunda… pero elegante:

“Como actriz necesitaba decirle al mundo que soy actriz y que interpreto muchos personajes que vivo y siento. El final del camino fue una oportunidad muy bonita y ahora Elena en Cuerpo de élite también lo es.

(…) Nunca me he sentido encasillada. Si me hubiera quedado en ‘La que se avecina’ sí me hubiese limitado a mí misma. Como artista tenía la necesidad de contar otras cosas. Llevaba siete años haciendo el personaje de Judith y era el momento de cambiar.”

Por cierto, que así solucionó La que se avecina la ausencia de Cristina Castaño en la trama.

Pensando qué ponerme esta noche para el concierto de @vanesamartin_ No puedo tener más ganassss #dialibre #diadeconcierto #vanesamartin

A post shared by CRISTINA✨CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) on

¿Qué os parece a vosotros su explicación? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados

Comentarios