Nueva víctima del Bisturí, la torera Cristina Sánchez se destroza la cara y ya no parece ella

Patrocinados

Hoy volvemos a hablar de la enésima famosa que cede a los encantos del “doctor maravilla” y pasa por su taller de chapa y pintura a que le retoquen la cara, siendo peor el resultado que el original. Parece increíble que, viendo cómo han quedado otras celebrities, algunas se sigan gastando el dinero en operaciones estéticas que les deforman el rostro. Un auténtico enigma para el que, por ahora, no tenemos respuesta.

Con la boca abierta y el culo torcido nos hemos quedado cuando hemos visto, en el entierro del ganadero Victorino Martín, el tremebundo cambio que ha sufrido el rostro de la torera Cristina Sánchez. La madrileña, que se retiró de los ruedos en 1999, ha experimentado un cambio total gracias a dos operaciones de cirugía estética, gracias a las cuales sus pómulos están mucho más pronunciados, los labios más gruesos y el contorno de la cara más hinchado.

Patrocinados

El doctor Miguel de la Peña, director de las Clínicas Diego de León, ha asegurado en la revista Lecturas que “Antes tenía unos rasgos muy duros y la piel bastante deteriorada. En cambio ahora transmite juventud”. A ver, está claro que un médico que gana dinero con este tipo de operaciones las defienda a muerte –come de ello–, y no se va a tirar piedras a su propio tejado.

 

Patrocinados

Comentarios