Pablo Motos revela quién sería su sucesor

Patrocinados

¿Qué está pasando en las teles? Mercedes Milá no volverá a presentar Gran Hermano… y su sustituto no nos gusta nada. La siempre polémica Mariló Montero ha anunciado en directo su despedida durante el cierre del programa de La mañana de La 1, y será sustituida temporalmente por Silvia Jato. ¿Y Pablo Motos? ¿Qué pasa con Pablo Motos?

el_hormiguero

El presentador despedirá El Hormiguero hasta la próxima temporada el lunes 11 de julio y ha hecho balance de la que dice que ha sido su mejor temporada hasta la fecha.  “Ha sido un año fabuloso, uno de los mejores de mi vida“. Pero, ¿qué podemos esperar de la próxima temporada?

Patrocinados

Pues para empezar, ha contado que se encuentran preparando la temporada número 11, y que apuestan tan fuerte que recibirán tres visitas internacionales solamente en la primera semana de la vuelta de vacaciones.

En Vertele le han hecho la pregunta de marras… con todos los cambios que estamos presenciando en algunos de los programas más longevos de la televisión, ¿a quién cedería él la presentación de El Hormiguero? Y esto es lo que ha contestado:

“A Jandro, de hecho siempre está preparado para hacerlo si a mí me pasa algo. Jandro está cada día conmigo en las decisiones del programa, lo sabe todo, y tengo la absoluta confianza de que lo hará fenomenal.”

Jandro-hormiguero_MDSIMA20090908_0056_4

Lo cierto es que la carrera de Jandro está muy ligada a la de Pablo Motos: en 2006 fue colaborador en No Somos Nadie, programa de M80 junto a Pablo Motos. Y en El Hormiguero participa desde 2005 como colaborador, director y guionista.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Mercedes Milá ha dado la respuesta perfecta después de que Jorge Javier le haya “quitado” su Gran Hermano.

Vía Elegí mal día.

Patrocinados

Comentarios